28.4.06

- viaje -

A Machu Pichu no llegué,
nose si lo hare,
pero el viaje esta planeado,
quiero saber qué es más alto,
si la fortaleza o la cumbre.
Europa es más compleja,
te pisa la historia de guerras y arrebatos.
Madrid es Buenos Aires bien
y Barcelona la mar de plata que se llevaron.
Desnudos somos individuos
iguales a nosotros mismos.
Los idiomas separan
las fronteras que no existen,
las manos sienten señas
y la vida sorda se reta a sí misma.
El viaje que no hice,
son los caminos que uno elige,
dejando pasar el camino trunco
y creando las fantasías del viaje que no fue.
Viaje de uno a uno o de a dos,
ir y volver sin saber donde
y pagar pasajes solo para conocernos.
Irnos, partir, volver, llegar.
M. A. M
Grupo Astrolabio - Redacción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me gusto mucho lo q escribiste. La idea del viaje q no fue. les cuanto que llegue a este blog de casualidad buscando otra cosa, lei poco y nada pero me parece q estan siguiendo una linea e idea q van muy aparejadas a lo q dijeron son al principio. Y felicitaciones por el nombre..saludos y suerte

grupo astrolabio dijo...

gracias ramiro!!!.
te contesto po angie. dESPUES LE aviso a ella y ella te contesta algo personalmente. Si tenes ganas que te avisemos que cosas nuevas vaos publicando mandanos un mail a grupo_astrolabio@hotmail.com.

saludos!

Anónimo dijo...

Bueno que decir la verdad que la idea de viajar (aunque sea en mi mente )siempre me agrado y leer estas palabras hace que uno no se sienta tan solo por que esta la esperanza de encontrarce con algun alma,llegar a ese lugar que tantos queremos es un buen principio,disfrutarlo mejor aun y saber que alguien mas esta compartiendo esa sensacion en algun lugar no tiene precio para terminar solo dire que mientras mas dificil es el camino que recorremos para llegar mas hermoso sera ese lugar( mas esperanza )
bueno me despido un humilde servidor
Barry Lyndon pero pueden llamarme Fersbery