20.4.07

Las malas companias.....

Antes que nada debemos reconocernos y presentarnos como dos muchachas que si bien no estamos colgadas del cable, estamos colgadas en la vida. Si bien nos encanta recorrer la ciudad, caminando desde Barracas hasta pleno centro de Cordoba y Florida para presenciar recitales, obras, muestras, proyectos unders podriamos decir, debemos admitir que estar al día en ese espacio nos resulta bastante complicado. Entiendannos somos dos cronopiadas y cancerianas de 21 años de edad. OJO! no estoy justificando para nada nuestra irresponsabilidad, sino solo poniendolos en nuestra lugar, y que tal vez nos entiendan un poco más de cerca..
Si bien, este espacio es consecuencias de nuestras charlas, deseos, aspiraciones y delirios, y solo se nos atribuye a nosotras el escribir algo aqui de vez en cuando, quiero decir nadie nos manda, ni menos paga! Nos da bronca tenerlo abandonado como quien deja olvidada sus cañas de pescar o los tejos en el lugar mas lejano y oscuro de la casa.
Dicen que los proyectos y las ideas que surgen a raíz de una charla de café solo llegan a concretarse raramente, y es entre personajes que tienen ese famoso que se yo juntos, que solo se explota cuando se esta en compañía uno del otro. ¿Por qué? Será que necesitamos de alguien, será que siempre es mejor de a dos, será que siempre las malas companías son las mejores. Desde mi punto de vista, y experiencia personal de vida, rara vez no necesite estar sola para hacer algo, lo que sea, desde una buena ensalada, hasta una buena carta escrita en puño y letra para mandarle a mi tia en Suiza.

¿Dos personas tan iguales entre si, pueden progresar juntas, si no hay una que motive mas que otra? Si, somos dos seres cada vez más desordenados, más desprolijos, pero sabemos y tenemos bien en claro lo bien que la pasamos compartiendo cosas, y con esto quiero decir, desde la música, pasando por unos parrafos de un libro y siempre acompañadas de mate. Imaginense teniendo algo que es creación de ambas...Increible (como el presenciar juntas el recuentro de Sumo)

Sin divagar demasiado quiero reconsiderar este lugar como algo nuestro, y por solo ese motivo me parece señorita Pardo que debemos volver a esa charla en el 22 de regreso a nuestras casas, luego de una tarde de facultad; para inspirarnos y recordar porque decidimos salir adelante con esto....



M. de los. Ángeles Milan

No hay comentarios.: