1.9.06

Crisol de palabras.

Despuntan sinsentidos voluminosos

Estallidos de blancos en un mundo tricolor

Juegan a ladrones en las esquinas del alba

Donde todos se escapan del viento celeste

Te encuentro escondida en la mirada

Cadenas me conectan a eso que no veo

Desfallecidos aquellos que salen de la nada

Edificios curvos de paredes esponjosas

Estelas estrambóticas me enseñan el coliseo

Desde el norte se aproxima el verde

Por mar llegan los rojos y negros

Te sigo de cerca pero temo verte

No me disculpes cuando estemos lejos

Recordemos el hoy para no hacerlo mañana.

Vivamos eso que no existe donde todos lo saben

No es que piense que lo sientas

Soy el cristal opaco que aplaca los males

No esperes que te ayude cuando quieras

Las palabras que juegan a descomunales

Me aburren los que brillan en las rimas

Me cansa los que salen en busca de lo que no hay

¡Quién quiere el sentido si tenemos vanidad!

Pinto abstractos de palabras para olvidarte

Salto hacia la nada de adelante

En esas noches que todavía no terminan

Te veo como la pluma de mi arte

Son flores que se mueven y me miman

Destruyan el vacío, ¡extirpen la nada de aquí!

Lo plausible dentro de lo posible saliendo a jirones

¿Sabrán los huestes que cargan hacia la muerte?

Cuando todos se hunden dejando el color a borbotones

-Despacio- me digo, -no quiero llegar por suerte.

Nicolás L. López

Sábado, 24 de septiembre de 2005 11.00 p.m.

No hay comentarios.: