4.9.06

Alguien dijo...


- Reverencia -

Al hacer una profunda reverencia a alguien, siempre se vuelve la espalda a algún otro.
Ferdinand Galiani (1728-1787) Diplomático y economista italiano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! q tal? yo les escribi un par de comentarios antes, hacia mucho no entraba, pero veo q actualizaron bastante che, tiene muy buena onda este lugar hay de todo, estaria bueno que charlen un poco mas de la actualidad tambien, q se arme un debate, propongan un tema...

Saludos reverenciales para ustedes!
Ramiro.

Anónimo dijo...

Bueno reberencia a que? imaginen salve la uva y su metamorfocis hacia ese nectar de los dioses llamado vino,gran vida es esos barriles de roble que son el lugar de este hermoso acontecimiento de la naturaleza .
Rebencia a la uva por sobretodo(y me acuerdo ese tema de las pelotas que dice:uva uva uva hacete vino para mi que genial)

grupo astrolabio dijo...

ramiro:
no es que no nos interese la actalidad, lo que pasa es que muchas veces ponemos cosas que tenemos hechas o cosas que nos mandan que son de otra indole, como ya te diste cuenta....
igualmente hemos posteado cosas de actualidad, y no se armo tanto debate como el esperado.
pero no os preocupeisssss que vamos a hacerlo,.
temando saludos
y........si tenes ganas de proponer algo vos BIENVENIDO SEA!!!!!!!



pd: mandalo al mail de astrolabio... grupo_astrolabio@hotmail.com....mandanos lo tuyo y te agregamos a la lista para que recibas las actualizaciones.

saludos


vicky

Anónimo dijo...

Q tal? muchas gracias por la amabilidad de contestar astrolabio. y bue motivo q me lleva a escribir otra vez es primero aclararles que se q hablan, o han intentado por lo menos hablar de actalidad o rendir homenajes en ciertas fechas que mereden ser recodadas y como hacen ustedes, escribir sobre ello, averiguar, comentar, datos...Y bue el segundo es tratar de tirar un tema, pero no soy muy bueno como orador, asi q solo puedo proponer alguna palabra y con ella ustedes dos sabrab q hacer o interpretarla a su manera, aqui les van: democracia, igualdad, sociedad... creo q seria intresante escribir algo acerca de ello y como es lo nosotros lo llevamos a cabo.
Y por supuesto sigo felicitandola spor mantenerse presente, y mostrarnos a travez de aqui algo de ustedes q nos hace conocerlas, su escritura, su musica, sus predilectos, incluso sus vicios culturales..abrazos.
Ramiro (avellaneda)

grupo astrolabio dijo...

vuelve la amabilidad al ruedo, esta buena la idea, vamos a pensar en algo.....y lo subimos...

Si pasa tambien, que muchas veces cuando (por lo menos yo) me siento a escribir tiendo a reflexionar sobre otras cosas, o quizas leo algo y eso me remite a escribir; pero bueno no es intencional, creo, que no escribamos sobre actualidad, no se es algo extraño, porque incluso al principio cuando nos sentamos a charlar sobre el espcaio, lo pensamos como un lugar donde hubiera actualidad entre otras cosas, pero bueno q se yo, lo vamos armando como podemos.
Igual te agradezco que nos sigas la linea, y que comentes , nos sirve mucho eso.

saludos

victoris. redaccion

Anónimo dijo...

Bueno basta de joda el man este (Ramiro)tiene razon con lo de la actualidad,voy a tratar de tirar una onda a ver que sale.
Bueno democracia,igualdad, sociedad... creo que esas palabras van muy ligadas al poder y para poder entenderlas y saber por que estan en esta situacion en nuestra sociedad actualmente me da la sensacion que en principio tendriamos que tener en cuenta que el poder es algo que no se negocia por consecuencia saquen sus propias concluciones.
Bueno espero que sirva de algo mataria que me den su opinon por que puedo estar muy equivocado y me encantaria que me lo digan si es asi.
Bueno las dejo chicas.
Abrazos Sureños (muy sureños).

Fermin. (hacia el sur hay un astolabio creo)

grupo astrolabio dijo...

Bueno compañera victoria vamos a tener que hacer una reunion de colegas y discutir el asunto, Actualidad! la verdad ramiro y fermin es que siempre tuvimos ganas de hablar acerca de ese tema que nos percigue dia tras dia, es mas cremoas este espacio con esa idea, pero la literatura nos gano de de mano llevando nuestras palabras e imaginacion hacia un camino de dificil salida. Es decir, escribir de actualidad ya es un tema, no vamos a poder inventar un final ideal o con suspenso, los finales ya estan armados o camino a eso y son de caracter popular (va! perdon, algunos lamentablemente) y bue creo q es nuestro deber charlar un poco acerca de ello y brindar nuestras opiniones. En fin, la idea me encanto, asi q proximamente estaremos acarreando alguna tema que nos acoja a todos desde cerca. Os prometeos!
Cariños a todos.

Angie - G.A